Al recibir el pedido, el comprador debe proceder con todos los exámenes necesarios para detectar posibles averías, carencias, defectos u otros vicios aparentes, así como la disconformidad de los Productos entregados con su pedido. En particular, el comprador debe comprobar el estado de los embalajes, el número de paquetes y los Productos en lo que a cantidad, referencia, estado y características se refiere.

En caso de reclamación, el comprador deberá contactar con el departamento de atención al cliente de la tiendo online en info@luzjardin.com

El comprador deberá enviar en los mismos plazos una copia de esta reclamación a la marca Lightpro.

Asimismo, el comprador deberá poder facilitar cualquier justificante que se requiera en lo referente a la realidad de las reclamaciones interpuestas y ofrecer a la marca Lightpro, sus transportistas o a cualquier persona delegada por éstos, las facilidades necesarias para proceder con su constatación; el comprador deberá abstenerse de intervenir o de hacer intervenir a un tercero con este fin.

Las reclamaciones aceptadas darán lugar a un cambio del Producto defectuoso o no conforme, o a su reembolso en caso de indisponibilidad del Producto en el almacén o con los proveedores. El Producto devuelto deberá entregarse a los transportistas en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de la marca Lightpro.