Formas de recibir los productos

    1. Recogida
    1. Entrega

Recogida

La recogida es gratuita y está disponible al día siguiente del pago. Dirección de recogida: Carrer del Prat 17, 08480, L Ametlla del Valles, Barcelona
Sobre la preparación del producto para la recogida en el correo electrónico especificado al realizar el pedido recibirá el mensaje correspondiente.

Entrega

El costo de envío es de 10 euros sin IVA.
La entrega se realiza en el plazo de 3 días a 5 días si la mercancía está en stock. Y hasta 5 semanas si el artículo está en estado personalizado.

Entrega por paquetes: La entrega de tu pedido será realizada por un transportista especializado en la entrega express. Un repartidor se presentará en tu domicilio después de la expedición de la mercancía. Los paquetes se dejarán en tu domicilio o donde haya dado indicación. Los precios no incluyen la instalación.

Entrega por transportista: La entrega de tu pedido será realizada por un transportista especializado en la entrega de muebles. Tus muebles se entregarán envueltos, en cajas o en palets para garantizar una máxima protección. Nuestro servicio de entregas te contactará para fijar una fecha de entrega. Atención: antes de realizar el pedido, debes comprobar, especialmente en lo que a tamaño y volumen se refiere, que tus productos puedan transportarse por las vías de acceso al lugar de la entrega. Te entregaremos los artículos previa cita en un plazo de 5 días a 3 semanas a partir de la confirmación del pedido, a la fecha convenida con los transportistas (salvo indicación contraria en el momento del pedido, por ejemplo, si el producto está en estado de aprovisionamiento). Nuestro servicio de entregas te contactará por teléfono para concertar una cita.

Tras la aceptación del presupuesto por parte del comprador y la marca Lightpro, el comprador deberá mencionar los obstáculos para una entrega por las vías de acceso normales (escaleras, ascensor, puertas en el descansillo) en la orden de pedido y recordárselos al transportista. El comprador deberá verificar previamente el pedido, en particular, en relación con las especificaciones de los Productos en términos de tamaño y de volumen, que éstos pueden ser transportados por las vías de acceso al lugar de entrega.

La imposibilidad de entregar los Productos en la fecha convenida por parte de los transportistas, debido a la ausencia del comprador o de información sobre la necesidad de recurrir a medios específicos de entrega, podrá dar lugar al pago de gastos de entrega adicionales y/o a la cancelación del pedido por parte de la marca Lightpro. Los riesgos del Producto se transfieren al comprador en el momento de la entrega o en la fecha de la primera presentación de los productos por parte de los transportistas a la fecha de entrega convenida con estos últimos.

En los casos en que las fechas de disponibilidad respectiva de los Productos de un pedido fuesen diferentes la marca Lightpro propondrá al comprador fraccionar su pedido. En caso de entrega fraccionada, la participación en los gastos de entrega indicados en el punto 3.2. se aplicará en cada una de las fracciones del pedido. De no realizarse una entrega fraccionada, la entrega intervendrá en la fecha de disponibilidad del conjunto de los Productos pedidos.