Selección de la lámpara

Iluminación de las terrazas del chalet

Iluminación de las terrazas del chalet.

La iluminación de la terraza aumentará la elegancia de una casa y jardín cercados, también se incluirá en la calidad de un elemento decorativo. En el teppace, configuraron los dispositivos LED clásicos y originales. Se distinguen por su apariencia, capacidades funcionales. Usa los accesorios como una cinta. Dichas opciones son adecuadas para cualquier dirección del diseño interior y el exterior de la casa y el paisaje paisajístico.

Para lo cual necesitas luz de fondo

La iluminación es indispensable para la relajación confortable de toda la familia. También puede reunirse en un día acogedor, ver una película, tomar una copa, tomar un café. La luz de la puerta delantera se mantiene en la parte delantera y garantiza la seguridad del movimiento.

Iluminación de las terrazasHay un inconveniente en la cobertura del producto: mientras tanto, hay algunas deficiencias. Para evitar tales problemas, es necesario abrir las lámparas de manera adecuada. Es mejor montarlos a cierta distancia de los muebles, que se encuentran dentro.

Términos y condiciones de iluminación de Teppaca

La instalación de lámparas en la parte trasera de una casa cercada está sujeta al cumplimiento de reglas importantes. Si se mantienen en su lugar, el aparato se volverá inexacto y el equipo estará disponible por mucho tiempo. Una iluminación bien organizada le permitirá moverse con seguridad al usar un área cerrada.

“Al mismo tiempo, las lámparas están equipadas con una alta clase de resistencia a la humedad. Son seguras y cómodas de usar”.

Si el agua entra en una habitación pequeña, no tiene un cortocircuito. Las instalaciones seleccionadas correctamente reducen el riesgo de inflamabilidad imprevista. Las lámparas de luz suave no abruman la vista y hacen que la estancia sea cómoda en la terraza.

Criterios de selección de iluminación

Los dispositivos deben ser:

  • Prueba de fugas;
  • seguro;
  • utilizable en funcionamiento;
  • Resistente al polvo y la humedad.

Iluminación de las terrazasHay un requisito más: la presencia de cableado aislado y desconexiones.

Una selección de accesorios

En muchos casos, los candelabros se instalan a pequeña escala. La mayoría de estos dispositivos no se distinguen por su resistencia a la humedad. Los candelabros dan una luz brillante, no son adecuados para habitaciones pequeñas. Pero las subconstrucciones pueden complementar el interior de una gran terraza. Después de elegirlos, debe intentar organizar adicionalmente la habitación.

“A los fines de las cabañas de verano, a menudo requieren un dispositivo compacto que se pueda montar en el techo o en una puerta”.

Vale la pena mirar los apliques montados en la pared. Están ubicados a los lados de las puertas o entre las ventanas. El diseño recuerda a las luces, si lo desea se pueden colocar en una servilleta. La pared amurallada está bien iluminada por la terraza y los alrededores. A menudo se montan en el borde.

Iluminación de las terrazasLa tira de LED divide el acento en ciertas áreas del desarrollo arquitectónico. Se puede eliminar como un ejemplo. La cinta es de plástico, es decir. Acepta varias formas, le permite enfatizar la pequeñez de la habitación pequeña. El diseño se utiliza para crear un ambiente de vacaciones. Es muy adecuado para teppaca. La cinta se puede utilizar para aligerar el polen.

Tipo de poder

Algunos dispositivos recibirán energía de la red, mientras que otros provendrán de la batería. También se combinan, que reciben energía de una red, una batería y una fuente de corriente alternativa. Las lámparas autónomas tienen un diseño no dañino, es decir. El usuario puede colocarlos en cualquier superficie fresca. Los instrumentos precisos que funcionan con la batería no requieren condiciones especiales de funcionamiento.

Se pueden usar cuando la fuente de alimentación no es posible. Los dispositivos que funcionan con la batería se encuentran donde se observa una fuente de alimentación inestable. Son móviles, prácticos, muy adecuados para una casa, una calle y un patio delantero. Los DISPOSITIVOS QUE FUNCIONAN AUTÓNOMAMENTE se proporcionan en una amplia variedad de formas.

“Los modelos se distinguen por la constricción y las capacidades funcionales. Los fabricantes señalan que tales lámparas son duraderas y funcionan hasta 100 mil. horas Configuraciones fáciles de montar en baterías sin la necesidad de una conexión por cable.”

Los dispositivos LED con baterías a menudo se utilizan para el soporte del paisaje de figuras decorativas que se suministran en verano. El ambiente festivo crea nano-dispositivos, que parpadean brevemente y parpadean al elegir la opción adecuada.

Iluminación de las terrazasLuz automática

Se encuentra el dispositivo con el sensor de movimiento. Se iluminan automáticamente y funcionan cuando una persona se acerca. Los modelos están equipados con un dispositivo sensor que fija la señal transmitida y enciende las lámparas. Los detectores de movimiento reducen los costos de energía. Para poner en funcionamiento un instrumento de este tipo, es necesario configurarlo correctamente, ya que los sensores, por defecto, están activados en los animales divertidos.

Opciones para retroiluminación

La iluminación se crea no solo dentro de la terraza, sino también en el área de la repisa y las escaleras. Estas partes exteriores a menudo se forman con cintas LED. Los diseños no requieren una instalación complicada, no son caros. Para el diseño de escaleras, se utilizan tiras de LED universales. Los clientes notan que son prácticos, duraderos y a prueba de fugas.

Las construcciones se utilizan para iluminar envolturas abiertas y cerradas. Es posible crear una iluminación de un tipo continuo

Foco Castor 8 IP44 8W REGULABLE

112.30  IVA Incluido

Lightpro 12V Agate 3W LED IP67 Exterior / Luz de Jardín

68.97  IVA Incluido

Lightpro 12V JUNO 4 4W IP65 Luz de exterior / jardín

74.73  IVA Incluido

Castor 9 IP44 9W REGULABLE

120.03  IVA Incluido

Lightpro 12V Onyx 30 R1 IP67 Luz Empotrada

53.77  IVA Incluido

Columna de Luz Exterior / Jardín Lightpro 12V Barite 40 3W IP44

88.58  IVA Incluido

Foco de Exterior / Jardín Lightpro 12V Dolomite 3W LED IP68

47.19  IVA Incluido

Lightpro 12V Onyx 60 R1 IP67 Luz Empotrada

77.90  IVA Incluido

Columna de Luz Exterior / Jardín Lightpro 12V Barite 60 3W IP44

95.26  IVA Incluido

Foco de Exterior / Jardín Lightpro 12V Nova 3 3W LED IP44

123.67  IVA Incluido

Focos empotrados Banda LED Lightpro IP67

172.52  IVA Incluido

Lightpro 12V Onyx 60 R3 IP67 Luz Empotrada

77.90  IVA Incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *