Selección de la lámpara

7 consejos para elegir la iluminación del Jardín

¡4 razones por las que debería elegir la iluminación regulable para exteriores

Consejo uno


Uno debe saber qué son las luces de la calle, después de todo, esta extensa categoría incluye varios tipos de accesorios de iluminación. Si el comprador declara que quiere comprar una lámpara de calle, la pregunta sobre el tipo específico de lámpara seguramente seguirá. Puede ser una lámpara de calle clásica, una lámpara colgante o de pared, un foco de tierra para iluminar la fachada del edificio, una lámpara empotrada o subterránea, una linterna de Jardín decorativa.

La iluminación en la calle realiza diferentes funciones – puede ser lámparas decorativas simples, luces indicadoras, todo tipo de luces que colocan acentos de luz, lámparas de pared y techo que dan luz al porche de la casa, en la glorieta, la gruta o dentro de otro edificio semiabierto en su patio.

La iluminación exterior (calle) no es menos compleja organizada que la iluminación interior, dada la escala diferente, el relieve, los árboles, las condiciones climáticas. Lo mejor, por supuesto, es recurrir a un diseñador de luces profesional, que en España es bastante.

Consejo dos


Es necesario crear un modelo de alumbrado público. Esto requerirá un plan de sitio y algunas fotos de revisión. Las imágenes deben tomarse donde el cliente observa con mayor frecuencia su sitio. A continuación, en la foto (en el ordenador o en las impresiones) y el plan de la parcela debe aplicar los puntos donde se va a colocar las lámparas.

Consejo tres


Es importante saber que no se recomienda colocar postes de luz altos en elevaciones elevadas: fuertes ráfagas de viento sacudirán el poste, y en una tormenta eléctrica, un rayo puede golpearlo. Las luces de tierra y de tierra no se recomiendan para poner en lechos: en invierno, se inundarán con ventisqueros, y en primavera pueden inundarse.

Si el lugar para la linterna se selecciona correctamente, no se puede preocuparse por las precipitaciones, ya que los fabricantes tienen en cuenta casi todas las condiciones en las que las farolas deben funcionar. La mayoría de las luces de calle cumplen con el estándar de protección IP44. Esta lámpara resistirá la lluvia torrencial, ya que su diseño en todos los lados está protegido de las salpicaduras de agua y está cubierto con una pintura especial resistente al agua.

Consejo cuatro


Al organizar el plano del sitio y las fotos de visión general de los puntos de instalación de las lámparas, es importante recordar que cada modelo tiene su propio área de iluminación. Las empresas que trabajan directamente con proveedores de iluminación especifican este parámetro en las tarjetas de productos en sus sitios web.

Consejo cinco


La apariencia de las luces de la calle debe encajar armoniosamente en el diseño del paisaje, combinarse con la fachada de la casa y las pequeñas formas arquitectónicas (edificios). A diferencia de los interiores, las luces de la calle rara vez se distinguen por un diseño lujoso o una decoración rica.

Por lo general, se realizan en tonos oscuros para fusionarse con el paisaje en un claro día de verano en un fondo de sombras duras. Sin embargo, entre las farolas cada año hay más modelos originales con un diseño atractivo. Las lámparas decorativas hechas en forma de figuras de Jardín están en gran demanda, y los postes de luz gravitan cada vez más hacia los estilos modernos de techno y alta tecnología. Sin embargo, sigue siendo popular y la estilización de las farolas clásicas.

Consejo sexto


Económico y respetuoso del medio ambiente: estos son los requisitos básicos para el alumbrado público moderno. Se corresponden con luces LED con energía solar. Las bombillas LED proporcionan una luz brillante y, al mismo tiempo, son de bajo consumo de energía, y el panel solar almacena suficiente energía solar en un día para dar luz durante ocho horas, hasta el amanecer. Estas luces de Jardín son económicas, autónomas (no requieren cables), fáciles de transportar de un lugar a otro. También pueden ser elementos de decoración, cada vez más se realizan en forma de figuras de Jardín.

Consejo séptimo


Si el porche de la casa no tiene un accesorio para iluminar los escalones y el área circundante, vale la pena considerar la instalación de un reflector de calle con Sensor de movimiento, una lámpara colgante o de techo para la calle. Para que las luces se ejecuten en un estilo uniforme, debe saber que las luces de pared y colgantes de la calle a menudo se producen en la misma serie que las luces de la calle.

Es importante recordar la iluminación de la fachada del edificio y los acentos de luz en los edificios o elementos del diseño del paisaje (estanque, toboganes, macizos de flores). Las luces de la calle montadas en la pared y en el Suelo, los Mini focos en los LED hacen frente a esta tarea. Los senderos se pueden iluminar con lámparas empotradas o de tierra.

Proyectores (4)

Focos Empotrados (7)

Focos (15)

Apliques (6)

Columnas (9)

Iluminación Ambiental (3)

Tener un proyecto listo en sus manos y hacer una lista de compras, no debe darse prisa para hacer un pedido. Es mejor discutir esta opción con un especialista: hará cambios que ayudarán a que la inversión sea más efectiva. El gerente del Departamento de interacción con los diseñadores de LuzJardin, comparte la experiencia:

“Por lo general, el cliente va a comprar una lámpara de calle para un proyecto de diseño específico. Elige un modelo adecuado de varios análogos que se encuentran en la tienda en línea. La práctica ha demostrado que, en tales casos, la mejor opción es ponerse en contacto con los especialistas de nuestra compañía, proporcionando una copia del proyecto. Asesoramos a nuestros clientes de forma gratuita. Y el mejor modelo de la lámpara a menudo es uno que el cliente ni siquiera tuvo en cuenta”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *